Dragon Ball Super: escucha por primera vez la voz de Jiren en español latino [VIDEO]

La voz del poderoso guerrero del Universo 11 por fin fue revelada en su versión en español latino .

La serie animada japonesa, “Dragon Ball Super”, está siendo transmitida actualmente a través del canal de televisión Cartoon Network en su versión en español latino y hoy presentó el capítulo número 96, en el cual está a punto de iniciar el ‘Torneo de la fuerza’. En este capítulo podemos escuchar por primera vez la voz del mítico antagonista Jiren, uno de los luchadores del Universo 11, doblado al español de Latinoamérica.

Quizá escuchar al luchador del universo 11 se te haga familiar, eso es porque la voz se la dio el actor de doblaje colombiano, Juan Carlos Tinoco, conocido por haberle dado vida a Thanos, villano en la película de Marvel “Avengers: Infinity War” y también por interpretar vocalmente, en varias ocasiones, al actor Dwayne Johnson.

Pese a que no se sabía concretamente el nombre del actor de doblaje que interpretaría al poderoso Jiren, se dio indicios muy claros de quién iba a ser. Hace unos meses, Mario Castañeda, quien le da voz a Goku, dijo en una presentación que le iba a dar voz a Jiren un actor colombiano que había interpretado a un villano que consigue el guantelete con las gemas del infinito. Esto sin duda reveló quién sería sin la necesidad de decir el nombre del actor.

En el capítulo estrenado hoy en Cartoon Network, los guerreros de los ocho universos, que van a participar en el torneo, llegan al campo de batalla con el ángel y los dioses de sus respectivos universos. Freezer ve por primera vez a Frost, su contraparte del Universo 6; Vegeta se encuentra con Kyabe y Goku tiene su primer encuentro con Jiren, quién será su principal rival en la batalla. Al momento que Goku se le acerca para saludarlo, este se mueve de forma imperceptible atrás de él y le dice “largo”.

NO TE PIERDAS: Se revelaron nuevas imágenes de la película "Dragon Ball Super: Broly"

Esa fue la única palabra pronunciada por Jiren en el capítulo, el cual también nos mostró a todos los luchadores.  En el siguiente episodio iniciará oficialmente el ‘Torneo de la Fuerza’, el cual decidirá el destino de los ocho universos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO