Sorprende la radical transformación de la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán [FOTO]

A poco de iniciar el proceso judicial de Joaquín "El Chapo" Guzmán en Estados Unidos se ha revelado imágenes inéditas de la joven esposa del líder del Cártel de Sinaloa que dejó sorprendido a más de uno.

Para muchos la figura de Emma Coronel Aispuro se ha convertido en pieza primordial para la agitada vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán que abarca desde lo sentimental hasta la actual situación legal que atraviesa el narcotraficante en Estados Unidos. No obstante, lo que más llama la atención es la transformación en su aspecto que luce desde que se casó muy joven con el líder del Cartel de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer contó por qué amamantó a su hija hasta los 9 años [FOTOS]



Asimismo, con el transcurrir de los años se ha visto cambios notorios en la figura y estilo de Emma Coronel. Ya no queda reminiscencias de la joven delgada e introvertida que contrajo nupcias con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre la mujer se sabe que nació el 2 de julio de 1989 a las afueras de San Francisco (California, Estados Unidos), sin embargo fue en México donde se crió. Su vida ha estado cerca de los flahes y cámaras cuando a los 17 años se coronó como reina de un festival en su pueblo, Canelas.

Apenas cumplió los 18 años se casó con Joaquín “El Chapo” Guzmán y es 4 años más tarde que dio a luz a sus hijas mellizas. Hoy a sus 29 años, Emma Coronel luce una manera distina a su juventud con grandes cambios en su rostro y cuerpo.



En más de una oportunidad ha sido comparada con la socialité estadounidense Kim Kardashian debido a su estilo. En YouTube existen tutoriales que explican como igualar su look produciendo casi una devoción de sus admiradores hacia su belleza.

En más de una oportunidad hizo referencia al Joaquín “El Chapo” Guzmán como “su único amor” y que está en la capacidad de hacer lo que fuera y “seguirlo a donde sea”, por el momento al narcotraficante le espera un largo camino para poder liberarse del juicio que afronta.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Champions League HOY

 



Te puede interesar

LO MÁS VISTO