Juan Gabriel está vivo y se anuncia fecha para su regreso, según su manager

Causó conmoción la nueva fecha de estreno para una presentación de Juan Gabriel luego de más de dos años de anunciarse su muerte. Manager afirma que incluso lo vio hace unos meses y comenta en qué estado de salud se encuentra. 

Juan Gabriel o más conocido como el “Divo de Juárez” se hizo muy popular por la portentosa voz que deleitaba a sus millones de seguidores. El intérprete de “Abrázame muy fuerte” lamentablemente falleció el 28 de agosto del 2016, no obstante causó impacto cuando su ex manager aseguró que todo se trató de una mentira y además nombró cuál será su próxima presentación.

TE PUEDE INTERESAR: Obtenga apps sin anuncios y gratis para su celular utilizando estas alternativas a Google Play



Joaquín Muñoz, nombre del manager, reportó que el 15 de diciembre se viene ultimando detalles para un concierto del Juan Gabriel para su reencuentro con sus seguidores. “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, explicó.



Cabe resaltar que no es la primera vez que Joaquín Muñoz se presenta ante los medios de comunicación con la finalidad de presentar su nueva obra: “Juan Gabriel y yo después de su muerte”. Aunque se especula que todo se trate de una estrategia para tener atención.

Causó sorpresa cuando enfatizó que vio a Juan Gabriel el pasado 8 de julio y que ahora se encuentra batallando con los inconvenientes producto de la diabetes que padece. Verdad o mentira, todo se descubrirá el día anunciado como su regreso.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO