Boca Juniors vs River Plate GRATIS POR INTERNET; así puedes verlo en vivo

Ya no tienes excusa para perderte de la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará este 10 de octubre, donde el partido entre Boca Juniors vs River Plate promete convertirse en un hito en el fútbol. Mira cómo verlo ONLINE y En VIVO.

Este sábado el mundo entero vivirá un hecho sin precedentes al poder presenciar, por primera vez, en una final Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO. Los dos clubes más representativos de Argentina: Boca Juniors vs River Plate. Para que nada interfiera en que pueda disfrutar de este encuentro, Aweita le presenta alternativas para seguir mediante Internet la final de Copa Libertadores 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Champions League HOY



El partido se transmitirá a través de las pantallas de Fox Sports al ser el único canal que posee los derechos de transmisión del certamen latinoamericano. Para el resto del mundo existen otras alternativas, entre ellas DirecTV.

Asimismo, se podrá disfrutar de todos los pormenores como la previa y declaraciones posteriores al finalizar la final de la Copa Libertadores 2018. Para verlo a través de Internet solamente se debe ingresar a Fox Play vía streaming mediante la web de La República.

La manera de usar Fox Play es muy sencilla:
Primero se debe escoger el dispositivo que cuente para ver la Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO. Según informó Fox Sports se transmitirá gratis para toda Latinoamérica mediante su aplicación móvil, así que solamente es necesario descargar la app en caso esté fuera de casa.

El clásico de la Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO se jugará este sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas en Perú, México y Colombia. Mientras que en Argentina y Uruguay se podrá ver Boca Juniors vs River Plate a las 17:00 pm. Igualmente en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 15:00 pm.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO