“Hermione” y “Draco” se reencontraron y emocionaron a fans de Harry Potter [FOTO][VIDEO]

Emma WatsonTom Felton, quienes encarnaron a "Hermione" y "Draco" en la popular saga de Harry Potter, se reencontraron y compartieron el emotivo momento en Instagram.

Han pasado 17 años desde que aparecieron en la primera película de la famosa saga de Harry Potter. Pese a que interpretaban a personajes completamente opuestos y eran enemigos en pantalla, Emma Watson y Tom Felton, quienes personificaban a Hermione Granger y Draco Malfoy en la popular saga, demostraron que son grandes amigos en la vida real y compartieron una foto de su reencuentro en redes sociales.

Fue Emma Watson quien compartió la instantánea en su cuenta de Instagram y emocionó a sus millones de seguidores, así como a los fanáticos de Harry Potter.

“La serie de Tom, “Origin”, se estrena el 14 de noviembre. Felicidades amigo”, escribió la actriz en Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve sonriendo junto a Felton. El ‘selfie’ de los actores fue captado en la playa de Venice Beach, en Los Ángeles.

Además de la imagen donde están sentados en la playa, la actriz compartió un video donde ambos pasean felices sobre una patineta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Tras la publicación de la actriz, que ya tiene más de 5 millones de seguidores y cientos de comentarios, sus segudiores y los fanáticos de Harry Potter, expresaron su emoción por ver a los actores nuevamente reunidos después de varios años del fin de la exitosa saga.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO