Graban momento exacto en que meteorito cae en Estados Unidos y provoca temblor [VIDEO]

La caída del meteorito fue confirmado por el Servicio Geológico de los Estados Unidos, además se registró un leve temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) un meteorito cayó sobre suelo norteamericano, en las afueras de Detroit (Michigan) y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá. Diversos usuarios registraron la caída del meteorito y lo publicaron en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESTAMOS REALMENTE PREPARADOS ANTE EL IMPACTO DE UN METEORITO? ESTO ASEGURA EXPERTO DE LA NASA

Este choque del meteorito con la Tierra provocó un leve sismo de 2 de intensidad en la escala de Richter a las 8 de la noche aproximadamente (hora local). El meteorito, que se oyó, vio y sintió inundo las redes sociales en poco tiempo; sin embargo, las autoridades se pronunciaron y aclararon el tema.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE SÍ EXISTE UN UNIVERSO PARALELO

A raíz de estas grabaciones, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) dijo que el ‘destello y el estruendo’ no correspondían a un relámpago ni a un trueno y ya avanzó que parecía tratarse de un meteoro. Pero dicho meteoro no provocó mayores complicaciones.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO