Se filtran imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

Un portal web fue el encargado de filtrar las fotos y llenarnos de expectativa de cara a la tercera temporada de la serie. 

La tercera temporada de la famosa serie de Netflix, “Stranger Things”, está acabando de filmarse en Georgia, Estados Unidos y ya se filtraron imágenes de los que podría ser uno de los episodios finales de esta entrega.

El portal web Just Jared fue el encargado de publicar estas fotos, las cuales son descritas como “el épico final de la tercer temporada”. En las fotos, que carecen de buena calidad, se puede apreciar a los personajes principales en un estacionamiento, además de un gran batallón de militares y ambulancias.

Según la descripción del portal sobre estas fotos, los actores fueron visto con aparentes cortes y raspaduras, dando así más indicios de que esta podría ser una de las batallas finales que afronten los protagonistas. La posibilidad se hace más real al ver a Joyce, la madre de Will, la cual viste un traje militar y va a encontrarse con su hijo y abrazarlo.

Además, David Harbour, actor que interpreta al policía del pueblo, Jim Hopper, publicó una foto suya en Instagram en la que escribió: “Terminado. Todos digan ‘adiós bigote’. Si necesitan información sobre lo que es bueno en Hawkins mientras estoy fuera, llamen a Gary. Él no puede mantener su maldita boca cerrada”. De esta manera, la publicación da más fuerza a la idea de que las fotos filtradas serían del capítulo final.

“Stranger Things” fue estrenada el 2016 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial por su historia, que combina elementos de películas ochenteras junto al suspenso y drama.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO