Transexual gasta $356 millones en cirugías para parecerse a “muñeca sexual” y así luce [FOTOS]

Ivana es una transexual muy conocida en Instagram por ser la “muñeca sexual humana” y ha gastado más de $356 millones de dólares en cirugías plásticas y así luce.

En el afán de convertirse en una “muñeca sexual humana”, una transexual llamada Ivana de 26 años realizó infinidad de procedimientos quirúrgicos para obtener un cuerpo exuberante por que “no le gustaba como se veía”; sin embargo; los resultados son desastrosos. Mujer es conocida en Instagram por su extravagante estilo de vida.

 

Ivana comentó al diario inglés Mirror que sus constantes decepciones amorosas fue el punto de quiebre para entrar al quirófano infinidad de veces en busca de la perfección. La joven tiene más de 96.000 seguidores en Instagram.

“Antes, era simplemente fea. Fui ignorada por los hombres y siempre fui agradable pero no hermosa'”, dijo la mujer a ese diario, y agregó que “otras mujeres se ríen de mí, dicen que me veo como una muñeca sexual humana”, confesó la mujer.

Conocida como “la muñeca sexual viva”, Ivana asegura que ha cumplido su objetivo de ser “una dama sexy”, añade que su modelo a seguir es la fallecida actriz porno Lolo Ferrari, de quien dice tenía los senos más grandes del mundo en Instagram.  

“No quiero ser normal en absoluto, estoy orientada hacia las muñecas y me esfuerzo por la perfección”, cuenta Ivana en la entrevista a Mirror.

MIRA CÓMO LUCE 

La joven, identificada como Ivana, se ha realizado más de 20 cirugías estéticas en nariz, senos, cejas, mandíbula y oídos, entre otros.

PELIGRO

Ivana no teme a los inminentes peligros que puede conllevar tener los senos grandes en su cuerpo. Por ejemplo: Una ruptura (desgarros o perforaciones en la cubierta) con escape del gel de silicona o la solución salina del relleno del implante. Su cuenta de Instagram se ha convertido en su mejor carta de presentación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO