Su cuerpo tenía más de 1000 tumores y decidió remover todos, su transformación es impactante [FOTOS]

Libby Huffer pasó por un infierno desde pequeña por la terrible enfermedad que afectó todo su cuerpo y provocó una serie de insultos, pero hoy decidió cambiar y pocos podrían reconocerla. 

En el mundo existen muchas enfermedades que podrían ser contagiadas con facilidad, mientras que hay otras que se desarrollan en el propio ser, y son consideradas como 'muy raras', debido a que muy pocas personas las padecen. Algo así fue el caso de Kibby Huffer, quien pasó duros momentos tras sufrir de neurofibromatosis desde pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE LLAMADA 'ROMPEHOGARES' POR FOTO CON THOR Y RECUERDAN CÓMO INICIÓ ROMANCE CON BRAD PITT [FOTOS]

Cuando era menor de edad tuvo que soportar la terrible carga de verse distinta a los demás, y es que padeció de un transtorno hereditario que provocaba una serie de erupciones en su piel, algo que daba pie a terribles insultos en su contra y el Bullying diario que debía soportar por parte de sus compañeros por los pequeños tumores que invadían su piel, a tal punto de ser llamada "sapo" o "lagarto".

 

"I'm Libby and I have NF1."  Raising Awareness  #nf1

Una publicación compartida por Libby Huffer (@libertyeyes) el

La mujer, ahora muy adulta, es oriunda de Fort Wayne y a sus 45 años las cosas se complicaron a raíz que los tumores estaban demasiado grandes y deformaban todo su cuerpo. Cuando ella salió embarazada empezó a sufrir dolores crónicos debido a su afección, incluso los abrazos podían lastimarla, por ello decidió que ya era el momento de poner un fin a todo.

Libby Huffer apareció en el programa 'The Doctors' de la cadena CBS para realizar un cambio mediante un tratamiento especializado, por ello se sometió a una cirugía de electrodesecación que eliminó los 1000 tumores que tenía en el rostro y los tejidos que provocaban su crecimiento. 

NO TE LO PIERDAS: ¿ADIÓS AL WHATSAPP? CONOCE LA NUEVA APP QUE NO NECESITA DE CONEXIÓN A INTERNET 

Tras el procedimiento se sometió a otra cirugía láser con la intención de dejar su piel más suave y hoy su cambio ha sorprendido al mundo. 

ASÍ LUCE AHORA

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO