Kate del Castillo aparece en revista “Playboy” y sorprende a fans con recatada fotografía [FOTO]

Kate de Castillo aparece en revista “Playboy” y sorprende a fans con recatada fotografía en Instagram.

La actriz mexicana, Kate del Castillo tiene enamorados a miles de fanáticos con la exhuberante figura que posee a sus 46 años. Sin embargo, su última aparición en la revista para adultos Playboy ha remecido Instagram con su “recatada” fotografía.

Kate del Castillo viene alcanzando el pico más alto de su popularidad gracias a su participación en la serie “La reina del sur” que se encuentra grabando la segunda parte de la famosa producción. Playboy la invitó a participar en su última publicación, pero la actriz sorprendió  a sus fans con su fotografía no tan atrevida, pero los halagos no se hicieron esperar.

En la fotografía de Instagram, la popular “Reina del Sur” aparece con un largo vestido de color verde jade y con el detalle de tener una abertura en la pierna. A pesar que la revista de “Play Boy” se caracteriza por mostrar a famosos semidesnudos, lo cierto es que la actriz se ganó miles de elogios por parte de sus fans que admiraron su belleza en un vestido coqueto.

La actriz Kate del Castillo publicó en su cuenta con un sencillo “Gracias @playboyms!!”, mientras la revista se limitó a hacer un repost de ella. Entre los comentarios se aprecia a los fans muy emocionados por la aparición de su ídolo en Playboy. “Felicidades, qué regalo a tus fans a comprar directamente”, “Siempre ha sido actriz de mi preferencia y estoy segura de que la haces en “Playboy” México”, “Kate del Castillo eres tremenda actriz y terminé de ver en Netflix tus series”, fueron los comentarios que adornaron Instagram.

MIRA LA FOTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO