El desgarrador momento en que un puente en Colombia se derrumba y sus trabajadores saltan al vacío [VIDEOS]

Un terrible accidente se registró en Colombia, donde un puente que unia dos carreteras se desplomó con todos sus trabajadores arriba; sin embargo, algunos lograron salvarse de milagro. 

Colombia fue escenario de una terrible tragedia que enlutó a todo el país, debido a que uno de sus puntes terminó colapsando y diez personas perdieron la vida; sin embargo, en medio de la tragedia, también hubo salvación, ya que 7 operarios tuvieron que saltar al vacío para sobrevivir, y lo lograron. 

TE PUEDE INTERESAR: MICHELLE OBAMA FUE EXPUESTA POR LOS PAPARAZZIS EN DIMINUTO BIKINI Y SU FIGURA LOS DEJÓ SORPRENDIDOS [FOTOS]

Todo ocurrió durante la construcción de un puente en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, capital del departamento del Mera, en el Centro de Colombia. Los obreros se encontraban laborando en el drenaje, cuando de un momento a otro el puente se vino abajo, según informaron los funcionarios de Defensa Civil. 

Pese a la tragedia que se vivió, muchos pasaron desapercibido el milagro que hubo, donde 7 de los operarios que laborabaN en el lugar terminaron salvándose de una muerte segura, al no pensarlo dos veces antes de saltar.

Según relataron a Infobae, todos comenzaron a correr al escuchar el 'crack' de la estructura, los cables empezaron a cortarse uno a uno, como si se tratara de una película de acción, pero pese al miedo que vivieron, eso no los paralizó. Era evidente que no llegarían al otro extremo, por lo que el grupo de los 7 debió tomar una drástica decisión: saltar al vacío. 

Pese a que muchos no considerarían su intención, ellos tenían en mente caer sobre la copa de los árboles, ya que era su única oportunidad para salvarse, y no se equivocaron, porque las ramas fueron una especie de colchón que amortiguó la caída. 

Ellos se llevaron una fuerte caída, pero terminaron vivos y fueron trasladados de inmediato al hospital Cáqueza, donde 5 de ellos fueron dados de alta, mientras que los otros dos sí tenían heridas más severas.

NO TE LO PIERDAS: ¿ADIÓS AL WHATSAPP? CONOCE LA NUEVA APP QUE NO NECESITA DE CONEXIÓN A INTERNET

Saltar les terminó salvando la vida, pero aquellos que no lo hicieron terminaron falleciendo. 

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO