Joven millonaria busca novio y promete pagar si es un "hombre fiel y amoroso" [FOTO]

Ganar la lotería le cambió la vida a Jane Park, sin embargo, ha tomado la decisión de encontrar al "amor de su vida" mediante una convocatoria donde promete pagar al hombre elegido.

La joven Jane Park acaparó la atención de redes sociales y general en Internet gracias a la convocatoria inédita que lanzó luego de ser la ganadora de lotería más joven del Reino Unido y ahora ofrece pagar una enorme cantidad de dinero a quien sea “un hombre ideal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas veces a la semana se debe tener intimidad para prolongar la vida 10 años más? Científicos lo revelan



La joven con 17 años se hizo acreedora de un millón de libras gracias al sorteo de Euromillones. Explicó a través de sus redes sociales que parte de su dinero lo gastó en ropa, vacaciones, autos, ropa y cirugía plástica.

No obstante, la joven no ha podido conseguir al amor de su vida. A lo largo de su vida solamente le ha tocado sufrir y acumular relaciones amorosas que terminaron en el fracaso. “Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero vuelve a estar sola, desde que ganó ha tenido muy mala suerte”, explicó una fuente al diario Mirror.



Debido a ello, tomó la radical decisión de tomar las riendas sobre su destino para encontrar al hombre de sus sueños. Jane Park lanzó una convocatoria mediante una página web donde cualquier sujeto puede inscribirse para ser su novio y recibir así una “asignación” anual de 60 mil libras.

“Está dispuesta a pagar el precio justo por alguien leal”, aclaran las fuentes cercanas durante la entrevista. Asimismo, el proceso de entrevistas de los candidatos que ella seleccione serán parte de un documental que presentará el año que viene.

NO TE LO PIERDAS: Lanzaron tráiler de la película de Pokémon "Detective Pikachu" [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO