Madre de Kim Kardashian se quita el maquillaje a sus 63 años y alborota a fans [FOTOS]

Kris Jenner volvió a remecer Instagram al presumir su rostro “al natural” a sus 63 años y alborota a sus fans.

¡Lo que se hereda no se hurta! Kim Kardashian es considerada en Instagram como la famosa más sexy del espectáculo; sin embargo, su sensualidad y belleza se le debe atribuir a su madre, Kris Jenner, quien acaba de cumplir 63 años y luce espectacular.

Kriss Jenner acaba de apagar 63 velitas a principios de noviembre, pero lejos de seguir la típica vocación de una “abuelita” que cuida a los nietos, la matriarca de la Kardashian ha dejado en claro que no está para esos quehaceres y prefiere disfrutar de la vida en compañía de su novio Corey Gamble, 25 años más joven que ella y al que conoció en 2014 en una fiesta organizada por Ricardo Tisci.

¡Fiel a su estilo! Kris Jenner celebró su cumpleaños con su novio, y no escatimó en gastos. En Instagram, se aprecia a la madre de Kim Kardashian abordo de un avión privado con un pequeño pastel que tenía tres velitas. Sin embargo, lo que dejó en shock a más de un fanático fue el rostro “al natural” que presumió la osada mujer.

En Instagram, se aprecia a Kris Jenner posar sin maquillaje y presumir su rostro juvenil a pesar de su avanzada edad. ¡Divina!, ¡Bella!, ¡No pasan los años por ti! Fueron algunos comentarios de fanáticos que inundaron las redes sociales.

MIRA CÓMO LUCE 

Kris Jenner es la matriarca del famoso clan Kardashian-Jenner, y sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se esforzaron por felicitarla en sus redes sociales. Sin embargo, en el cumpleaños de la madre de Kim Kardashian no podía faltar el glomour, así que después Kris posó con un elegante vestido negros y unas botas largas.

“Gracias Corey por todo el cariño y las sorpresas en mi cumpleaños”, escribió Kriss Jenner junto a una foto que compartió en su perfil de Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO