Pedro Pascal protagonizará serie de "Star Wars"

El actor chileno es mundialmente reconocido por sus actuaciones en "Juego de Tronos" y "Narcos".

Pedro Pascal, reconocido actor chileno por haber participado en las series “Juego de Tronos” y “Narcos”, se unirá como protagonista a la futura serie “The Mandalorian” que tendrá lugar en el universo de “Star Wars”. Esta será producida por Disney y se emitirá en su nuevo servicio de streaming Disney +, según la revista estadounidense Variety.

Pascal ha tenido destacadas actuaciones en la serie de HBO “Juego de Tronos” en el 2014 como Oberyn Martell y en “Narcos”, en el cual interpretó al policía Javier Peña. En la actualidad se encuentra grabando para la película del ‘Universo DC’, “Wonder Woman 1984”.

“The Mandalorian” estará ambientada después del episodio VI, es decir después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Según la sinopsis oficial serán “las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, donde la autoridad de la Nueva República brilla por su ausencia”.

El productor de la serie será Jon Favreu y el primer capítulo de estará dirigido por Dave Filone, reconocido por haber sido parte de la dirección de las series “The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”.

Además de Pascal, otro actor latinoamericano también fue confirmado para ser protagonista de una serie dentro del universo de “Star Wars”. Se trata del mexicano Diego Luna, quien interpretó al personaje de Cassian Andor en la película del 2016 “Rogue One: A Star Wars Story”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO