‘Ken humano’ es captado muy cariñoso con una mujer, pero un detalle en su anatomía llamó la atención [FOTOS]

Tras someterse a su cirugía número 60, el intrépido 'Ken humano' se luce muy bien acompañado de una mujer, pero un detalle en su anatomía llamó la atención. 

Poco o nada se sabía del controvertido Rodrigo Alves o más conocido como ‘Ken humano’, luego de someterse a una última operación que consistió en la extracción de 4 costillas. Sin embargo, hace poco un intrépido paparazzi lo captó muy bien acompañado de una esbelta señorita que al parecer sería su pareja, pero un ‘detalle’ en su anatomía llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber venezolano respondió a peruana que criticó productos caros; sus palabras son contundentes [VIDEO] 

El brasileño fue visto hace un par de días con un buen semblante caminando por las famosas calles de Beverly Hills muy bien acompañado. Es más, hasta besos captaron las cámaras entre él y la despampanante mujer que lo acompañaba. Con un evidente cambio en su cintura y una faja que lo cubría, fue visto paseando con su novia también reconocida por sus exageradas cirugías.

Se trata de Sophia Vegas, una alemana que también ama las cirugías plásticas; su última aparición en medios internacionales se basó en la participación en un reality show. Su obsesión por lo exuberante la ha llevado a colocarse implantes de senos y glúteos, asimismo a someterse a una exhaustiva reducción de cintura.

La mujer vestida con un diminuto vestido ceñido al cuerpo y unos zapatos de animal print buscaba llamar la atención de los paparazzis y lo logró; además de su evidente amorío con el controvertido ‘Ken humano’ en los que se vieron en arrumacos y llenos de felicidad.

Después de su reciente cirugía número 60, Rodrigo Alves aún no descarta ser sometido a una nueva intervención quirúrgica, así que de alguna manera tendremos noticias del popular ‘Ken humano’ para rato.

NO TE LO PUEDES PERDER: Papa Francisco en Perú: mira los divertidos memes sobre su llegada que inundan las redes

 

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Te puede interesar