La nueva faceta de “Doña Florinda” tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños [VIDEO] [FOTOS]

Conoce la nueva faceta de Florinda Meza, más conocida como "Doña Florinda" y "la chimoltrufia", tras la muerte de su pareja, el actor Roberto Gómez Bolaños.

La muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, causó gran conmoción en el mundo, pero también desató polémica en torno a la esposa del actor mexicano, Florinda Meza, conocida como “Doña Florinda”a la que acusaban de haber controlado la vida del famosos “chespirito” durante sus últimos años de vida. Pero, ¿qué fue de la vida de “Doña Florinda” tras la muerte del recordado actor y la ola de críticas que se crearon en torno a ella?

Resulta que, ahora, la viuda del famoso “Chavo del 8” se ha convertido en toda una ‘influencer’, pues es ‘youtuber’ y ‘fashion Blogger’.

A través de sus redes sociales, la actriz de 69 años suele mostrar sus elegantes ‘looks’. Además, la también escritora, ha creado un canal de Youtube en el que sube videos en los que aparece utilizando utilizando la ropa de su personaje "la chimoltrufia", para recrear escenas de humor, brindar consejos y reflexiones.

"'La chimoltrufia' era uno de los personajes favoritos de mi Rober… Aquí les va un nuevo video", se le escucha decir en uno de los últimos videos de su cuenta de Youtube.

Pese al giro que ha dado la vida de Florinda Meza, aún la persigue la sombra de su pasado, y varios fanáticos de Roberto Gómez Bolaños la siguen criticando. No obstante, la famosa “chimoltrufia” cuenta con una gran legión de seguidores quienes le escriben para que se anime en participar en alguna otra producción en la que puedan ver a su entrañable personaje.

El próximo 28 de noviembre se cumplen 4 años desde el deceso de Roberto Gómez Bolaños.

Mira uno de los videos de la actriz en su faceta como youtuber:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO