La flor prohibida que elijas te revelará cómo eres en la intimidad ¿Te atreves a hacerlo? [FOTOS]

Un curioso test que trata sobre los rasgos psicológicos en el plano íntimo de una persona está siendo viral en redes sociales. Solo deber elegir una flor prohibida y descubrir lo que esconde tu interior.

Desde tiempos remotos, las flores son asociadas con la sensualidad y el amor; por tal motivo, son perfectamente utilizadas como ofrenda en rituales, ceremonia, agasajos y cortejos. El siguiente test la tiene como protagonista y te permitirá saber cómo eres en el plano íntimo.

Son muchas las personas que optan por test psicológicos y de inteligencia que les permite poner en practica sus conocimientos y habilidades, además de sacar a relucir características escondidas de la persona. A continuación, se te presentará 4 tipos de flores prohibidas que tendrás que escoger una en particular sin pensarlo mucho, funciona mejor si no hay motivo alguno.

FLOR 1

Si elegiste la primera flor, eres de las personas que en plano íntimo eres una sorpresa. Entre las características que te definen están que eres sereno/a y cordial, incluso pueden llegar a pensar que la sexualidad es un tabú para ti; pero lejos está la realidad. Eres ardiente, fogoso/ y enérgico/a con quien te sientes seguro /a y en confianza.

FLOR 2

La intimidad para ti es un momento muy importante y hasta te puede generar un poco de tensión. Necesitas sentirte en confianza con alguien como para poder entregarte al placer e incluso, puedes llegar a experimentar un poco de verguenza. Sin embargo, si a tu lado tienes a una persona que te inculca confianza no tienes miedo y le demuestras tu completo amor.

FLOR 3

No cabe duda, que en la intimidad eres una persona muy decidida. Sabes muy bien con quién y cómo quieres encontrarte, y vas hacía eso. Eres un/a seductor/a innata; sabes cómo usar tus encantos y disfrutas de la sexualidad como una puesta en escena donde eres el protagonista.

FLOR 4

Eres de las personas que está dispuesta a experimentar nuevas aventuras y explotar tu sexualidad al máximo. Llegando al extremo de sentirte demasiado entregado en la intimidad con un toque de placer.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO