Papa Francisco en Perú: la verdad detrás de la pareja que el Santo Padre casó en el avión [VIDEO]

El Papa Francisco sorprendió al mundo al oficiar un matrimonio espontáneo en pleno vuelo, cuando dos tripulantes se acercaron y le contaron su sueño.

El Papa Francisco continúa haciendo noticia en el mundo, y es que esta vez el Santo Padre sorprendió a todos al casar a unos tripulantes de un avión que lo trasladó a Iquique en Chile, algo que millones en el mundo quisieran lograr, y que ellos terminaron cumpliendo en pleno vuelo. 

TE PUEDE INTERESAR: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: ASÍ LUCÍA JORGE BERGOGLIO ANTES DE SER LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA [FOTOS]

Se trata de Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz, pareja que está casada por el civil y tienen dos niñas, y jamás imaginaron que se convertirían en noticia en todo el mundo a raíz que el Papa accedió a casarlos en pleno vuelo de Latam, algo que dejó impactados a todos, pero pocos conocen cómo pasó todo. 

“Yo no esperaba esto. Yo pensé que era una pareja que se quería tomar una foto con el Papa. Dije ah bueno, eso es lindo. Ya lo he visto antes. Pero la pareja regresó y nos dijo: en realidad el Papa nos acaba de casar”, manifestó Greg Burke, el vocero del Vaticano quien tuvo que contestar todas las interrogantes del periodista. 

La pareja lleva 8 años de matrimonio civil, pero siempre tuvieron el sueño de casarse por la iglesia; sin embargo, el terremoto en Chile del 2010 provocó que el campanario se venga abajo, por lo que su ceremonia quedó pospuesta hasta el día de hoy, que el máximo representante de la Iglesia Católica unió sus vidas para siempre. 

papa francisco casa a dos sobrecargos en avion

¿CÓMO PASÓ?

Tras el despegue del vuelo de Santiago, Carlos Ciuffardi reveló como sucedió su curiosa conversación con el Papa antes de concretar la unión: 

-Pero, ¿Están casados?
-Sí, pero por civil. Se cayó la iglesia y no pudimos.
-Bueno, ¡Los caso! ¿Quieren casarse?
-¿Está seguro?
-¿Tú estás seguro? 
-Sí

NO TE LO PIERDAS: PERUANA INMIGRANTE MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA VENEZOLANOS QUE INSULTARON A COMERCIANTES NACIONALES [VIDEO]

Tras afirmar sus deseos, el Papa le pidió que llevara los anillos y un testigo, por lo que Ciuffardi llamó de su asiento a Ignacio Cueto, el gerente general de Latam y el Papa logró concretar la unión. Tras lo sucedido, el Sumo Pontífice llamó a un Cardenal para que firme el acta, por lo que la pareja consiguió una hoja cualquiera en el avión y listo, ahora están unidos para toda su vida. 

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO