¿No sabes qué lucir en el verano? 7 tipos de bikinis que usan las influencers del mundo

¿No sabes qué ponerte en el verano? ¡Tranquila!, las influencers más populares te muestran sus bikinis favoritos y los diseños son increíbles.

Se acerca el verano y no sabes aún que bikini elegir para lucir en la playa o piscina. ¡Tranquila! Las populares influencers del mundo te muestran su tipo de bikini para pasar un buen fin de semana. A continuación, te mostramos los bikinis favoritos de las influencers para que te vayas inspirando.

1.- Tiro altísimo

Si no te gusta mostrar la panza, este estilo es para vos: cómodo, clásico y sentador. Llévalo con una camisa desabotonada encima para un atardecer.

2.- Con Volados

Este diseño es ideal para las personas que tienen poco busto, porque agrega volumen y lleva la atención a esa zona. Los estampados que puedes utilizar son los coloridos y florales, puedes ponértelo también como top con faldas o mom jeans.

3.- Estilo 50’s

Si te gusta divertirse con el look en el mar, este look de diva hollywwodense es para vos. Eso sí, es ideal para las personas “bajitas”.

4.- Clásica dos piezas

Entre las características de esta clase de bikini se aprecia un corpiño con aro, lycranegra y detalles fruncidos en los bordes. Este bikini te va a durar años porque no pasará de moda.

5.- Entera

Esta pieza es ideal para chicas de baja estatura, ya que te da libertad de movimiento y es 100% cómoda. Si te aburre el clásico de natación, opta por modelos con escotes trenzados.

6.- De falso terciopelo

¿Cansada de lo clásico? Agrégale fantasía a tus vacaciones con dos piezas de textura suavecita y un color shocking, para llamar la atención.

7.- Con corpiña cruzado

Este tipo de bikini es ideal para chicas voluptuosas con la caraterística de tener una línea en trajes de baño. Asimismo, las tiras que nacen de la cintura, le dan una apariencia más curvilínea y crean un efecto muy sexy.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO