Belinda enseña de más con atrevido escote y su papá la regaña [VIDEO]

Belinda publicó el peculiar intercambio de palabras que tuvo con su padre por acudir a un evento con un atrevido escote. 

Belinda decidió compartir con sus seguidores de Instagram el momento en que su papá la regaña por llevar un revelador escote con el que muestra parte de sus senos. A través de sus historias de Instagram, la cantante difundió las imágenes en las que responde a las cuestiones de su papá por su atrevido atuendo.

“Las bubis no bailan, papá, no es que se escapan solitas”, se le escucha decir a la mexicana como respuesta a los regaños de su padre por usar un escote que, a él, le parecía demasiado revelador. En las imágenes, que más tarde fueron difundidas por las ‘fans’ de Belinda, la cantante le explica a su padre que la prenda fue un diseño de ella para una línea de ropa con la que colabora.

Y es que, precisamente, al evento que acudía la artista en compañía de su padre, era una presentación de sus diseños.

La mexicana llegó vestida con un saco blanco que se cerraba únicamente con un clip, casi a la altura del ombligo, y mostraba parte de sus pechos, por lo que su padre le recriminó por no llevar ropa debajo de esta prenda.

“Van a decir que yo soy un padre consentidor”, le dice su papá, a lo que Belinda le responde: “papá, es lo de hoy los escotes. No seas exagerado”. Sin embargo, el simpático padre de la cantante parece no comprender por qué su hija no lleva nada abajo del saco.

El divertido intercambio de palabras entre la cantante y su padre desataron miles de risas entre sus fanáticos, quienes se enacargaron de hacer viral las imágenes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO