El Papa Francisco llegó a Perú y así reaccionaron las redes sociales

El Papa Francisco llegó al Perú y llenó de esperanza a millones de personas que deseaban tenerlo en el país; sin embargo, las opiniones divididas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Tras muchos años de ausencia papal en el Perú, el Papa Francisco arribo a tierras peruanas hoy jueves 18 de enero a las 4:35 de la tarde, provocando una gran movilización humana que buscaba verlo y contagiarse de la fe que él desborda; sin embargo, las redes sociales también fueron un público que no dudó en reaccionar ante su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES SOBRE SU LLEGADA QUE INUNDAN LAS REDES 

Esta vez fueron muchos los comentarios respecto a la llegada del Santo Padre a la tierra nacional, donde muchos reaccionaron de forma positiva a raíz de considerar como un día histórico para el país con la visita de la persona más importante de la Iglesia Católica, quien se quedará durante los días 18, 19, 20 y 21 de enero para realizar distintas actividades.

Colectivos y usuarios de las redes saludaron al Papa desde sus cuentas, mientras que otros no dudaron en lanzar algunas críticas que fueron consideradas como 'desatinadas' ante un evento de semejante importancia.

NO TE LO PIERDAS: PAPA FRANCISCO EN PERÚ: LA VERDAD DETRÁS DE LA PAREJA QUE EL SANTO PADRE CASÓ EN EL AVIÓN [VIDEO]

El Papa se saludó cordialmente con el presidente peruano, quien fue a recibirlo en compañía de su esposa y una comitiva encargada de acompañarlo. 

LAS OPINIONES EN CONTRA

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Te puede interesar