• icon fb

Conoce a la Rapunzel humana; afirma no se ha cortado el cabello en 14 años [FOTOS]

Conoce aFrankie Cluney,una mujer de 32 años que no se ha cortado el cabello durante los últimos 14 años, y ahora le llaman la "Rapunzel" humana.

 Frankie Cluney, de 32 años, asegura que lleva 14 años sin cortarse el cabello y 20 sin lavarlo

 Frankie Cluney, de 32 años, asegura que lleva 14 años sin cortarse el cabello y 20 sin lavarlo

Tiene 32 años y vive en Brighton, Inglaterra. Frankie Cluney sería una mujer como cualquier otra, de no ser por un peculiar detalle de su apariencia que ha sorprendido a todos en las redes sociales: el enorme tamaño de su cabello.

Y es que, según contó Cluney, lleva 14 años sin cortar su cabello, por lo que ahora mide cerca de dos metros. Asimismo, manifestó que lleva 20 años sin lavarlo. Según ella, dejó de limpiarlo debido a que “lo odiaba” y desde entonces sólo lo cepilla.

La mujer señala que el mantenimiento de su cabello no es tan difícil, y solo se demora media hora en desenredarlo por completo. “La gente piensa que debe tomar mucho tiempo, pero no uso ningún producto, así que no. Todo lo que realmente hago es peinarlo y ni siquiera lo hago todos los días”, contó Frankie a Daily Mail.

Según señaló la mujer, la idea de tener el pelo como el famoso personaje de “Rapunzel” nació a los seis años, cuando se enamoró de las imágenes de un libro de arte de su madre, donde aparecían mujeres míticas con cabellos largos que recorrían sus cuerpos.

LEE TAMBIÉN: Es llamado el “Hulk brasileño” por su sorprendente musculatura, pero antes lucía muy diferente (FOTOS)

“Al crecer, mi madre tenía estos libros de arte realmente hermosos y me atrajeron las imágenes de la Hermandad Prerrafaelita y su hermoso cabello largo (…) y entonces supe que realmente quería ser una sirena y tener el cabello largo”, contó.

Asimismo, contó que dejó de lavarlo cuando cumplió los 13 años, puesto que se le hacía muy dificil hacerlo debido a su largo. “Cuando tenía 13, mi cabello probablemente estaba a la altura de la cintura y ya en ese momento era muy pesado, era muy grueso y nunca disfruté lavándolo porque era difícil sacar todo el producto con la ducha y simplemente tarda mucho en secarse”, indicó.

Ahora, su enorme cabello le ha valido como un atractivo para trabajar como modelo para dibujantes. “El cabello crea estos interesantes puntos focales naturales alrededor de la figura... Tengo muchas ideas de cómo inspirar ciertas fotos o obras de arte y hago videos usándolas”, explicó.

MIRA SUS FOTOS:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba