Conozca las mejores frases que "prenderán" a su pareja en la intimidad

Las palabras tienen un efecto estimulante en las personas y durante las relaciones sexuales existen frases que desencadenarán un momento tórrido en la pareja.

Diversos estudios científicos han reportado sobre los beneficios del intercambio de palabras cuando se mantiene relaciones sexuales. Son importantes ya que se puede expresar lo que uno siente ese momento y sirve como acicate para acrecentar el momento íntimo. Aweita le contará las mejores frases que causarán incendios en su habitación.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



No te detengas
Cuando sienta que está cerca de alcanzar el momento cúspide o clímax, una frase que incita a la pareja es que se le pida que no se detenga y que siga haciendo lo mismo. Asimismo, se incrementa las posibilidades de que la pareja lleguen juntos al orgasmo.

Me encanta cuando haces eso...”
Si su pareja le está besando, tocando o acariciando de un modo que le fascina no dude en decirlo justo en ese momento. Puntos extras tendrá cuando añada una tonalidad sensual para intensificar el momento.



Me excitas demasiado
Resulta muy estimulante para su pareja escuchar que lo está haciendo logra aumentarle la temperatura. Hágale recordar cada vez que haya oportunidad que solamente él o ella logra elevar su excitación a niveles infernales.

Sigue así y me harás terminar
Si siente que llegará el momento de un pronunciado orgasmo es ideal avisar a su pareja que está a punto de alcanzar el clímax. A su pareja le gustará saber si lo que realiza es satisfactorio.

NO TE LO PIERDAS: Alumno le pega a profesor de matemáticas por no adelantar recreo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO