• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué los perros ladran a unas personas y a otras no? Los veterinarios sorprenden con su respuesta

Los canes no son los mismos, sus características y habilidades podrían ser determinantes para conocer su reacción ante otras personas.

No todos los canes son iguales, por ello debes conocer mejor sus características.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y esa afirmación es más que correcta, debido a que los canes son animales muy fieles que brindan amor incondicional a sus dueños, pero ellos tienden a ser muy territoriales y ladran a las personas que no conocen, pero hay casos en los que algunas características determinan el por qué de su respuesta. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿ANGELINA JOLIE O JENNIFER ANISTÓN? FAMOSO ACTOR REVELÓ QUIÉN BESA MEJOR Y HOLLYWOOD SE REMECIÓ [VIDEO]

Muchos se pregunta ¿por qué a ti si te ladra y a la otra persona no? Tal parece que los veterinarios tendrían una respuesta lógica para esa interrogante. A raíz de su sentido agudo del olfato, tu perro podría ser capaz de gruñir a una persona por destilar un olor distinto al resto determinado por sus emociones. 

Algunos individuos parecen aterradores para ciertos canes, incluso podrían ser amenazantes para algunos, todo a raíz de que su olfato es más agudo que la visión. Por ello si tu perro ladra a alguna visita o persona cerca a ti, es posible que tenga grabada una característica que le recuerde a una amenaza pasada en su memoria, por ello por el simple hecho de hacer un movimiento o ruido inusual, ellos activarían su sentido de defensa. 

Otras de las causas radica en que no todos los canes son criados en casa desde su nacimiento. Si tú lo criaste desde bebé, así sabrás qué tan bueno es su nivel para socializar, situación muy distinta con los canes que llegan a tu casa cuando ya están crecidos, así que no sabrás qué es lo que vivió antes y cosas que pudo haber sufrido. 

NO TE LO PIERDAS: MÉXICO: DESCUBREN AL FIN LA CAUSA DE LA EXTINCIÓN DEL IMPERIO AZTECA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS [FOTOS]