Stripper tuvo una cita con un joven 6 años menor que ella, pero el final es muy triste [VIDEO]

La joven mostró todo su talento con el sensual baile que le dedicó a su cita, pero las cosas no le habrían salido nada bien. 

Las redes sociales han permitido que las personas se relacionen de forma más rápida, incluso hay aplicaciones capaces de concretar citas entre personas desconocidas que se dan una oportunidad, pero las cosas no siempre suelen resultar de la mejor manera, y así lo vivió en carne propia un stripper. 

TE PUEDE INTERERSAR: INSTAGRAM: ESPOSA DE DAVID BECKHAM LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA A SUS 43 AÑOS Y ASÍ LO DEMUESTRA [FOTOS]

Esta vez te contaremos la historia de Alexandra, una joven de 27 años que se dedica a ser stripper en un club nocturno y decidió darle una oportunidad al amor, por lo que decidió salir con Ibra, un joven de tan solo 21 años, quien accedió a tener una cita para un programa de televisión español que se encarga de concretar este tipo de eventos. 

Ambos se sentaron frente a la cámara del programa y comenzaron a hablar, todo iba de maravilla, pero las cosas comenzaron a subir de temperatura cuando ella decidió mostrar su talento y revelar cómo baila para el club nocturno, algo para lo que el joven no estaba preparado. 

Ella pensó que así podía impresionar al muchacho de 21 años, ya que sacó a flote todas sus habilidades para el baile y mostró qué tan sexy puede ser cuando se apodera del escenario, incluso se atrevió a besar su cuello, pero las cosas no terminaron de la mejor manera.

NO TE LO PIERDAS: EL SENSUAL HERMANO MAYOR DE KYLIE Y KENDALL JENNER QUE POCOS CONOCEN; ÉL NO QUIERE A LAS KARDASHIANS [FOTOS]

Alexandra solo atinó a no esperar la respuesta del muchacho de 21 años y aseguró que pronto tendrían una segunda cita.

¿Te ha pasado? Conoce por qué algunos se convierten en sus blancos

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Ella le dio a su esposo una gran lección

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Las personas estuvieron a punto de lincharlo al escuchar sus argumentos, incluso le exigieron que regrese a su país

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO