Dragon Ball Super y la verdad detrás del fin del anime que causó gran molestia en los fans [VIDEO]

Dragon Ball Super emitirá su último capítulo el próximo 25 de marzo; sin embargo, nueva información está saliendo a la luz y hoy conocerás qué pasará. 

Dragon Ball Super continúa en su mejor momento con el desarrollo del 'Torneo de Poder', debido a que los mejores guerreros de los Universos 11 y 7 se enfrentan en el combate final por la supervivencia de sus mundos, donde Goku y sus amigos deberán mostrar todo su poder; sin embargo, pese al gran éxito que la serie ha obtenido, se anunció oficialmente que en marzo llegará a su fin.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: ESPOSA DE DAVID BECKHAM LUCE MÁS SEXY QUE NUNCA A SUS 43 AÑOS Y ASÍ LO DEMUESTRA [FOTOS]

La noticia causó gran revuelo en las redes sociales, debido a que la historia cuenta con millones de seguidores en el mundo, que no dudaron en expresarse a raíz de salir a la luz que el 25 de marzo será emitido el último capítulo, siendo reemplazado por otro anime. 

El anunció causó mucha tristeza, pero no sería el fin definitivo de la historia, ya que el anime continuará y será en diciembre de este año el estreno de una nueva película de la franquicia, pero hasta el momento se desconoce si la serie regresará bajo el mismo nombre de 'Super', o será algo distinto a lo que ya estábamos acostumbrados.

Como se recuerda, ya faltan pocos capítulos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, y así se conocerá cuál será el Universo que logre salir con vida del temido enfrentamiento. Los ganadores podrán disponer de las Súper Esferas del Dragon para cumplir cualquier deseo. 

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DETRÁS DEL PERRO ATASCADO EN UN ÁRBOL DESDE HACE 50 AÑOS QUE PROVOCÓ PÁNICO AL MUNDO [FOTOS]

MIRA EL ADELANTO

¿Te ha pasado? Conoce por qué algunos se convierten en sus blancos

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Ella le dio a su esposo una gran lección

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Las personas estuvieron a punto de lincharlo al escuchar sus argumentos, incluso le exigieron que regrese a su país

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Te puede interesar