Black Friday: Ponga a prueba estos consejos para llevarse las mejores ofertas este día

Black Friday: A pocas horas de llevarse a cabo el evento más grande de compra en el mundo, entérese los mejores consejos para comprar lo que desee y con las mejores promociones.

Mañana viernes 23 de noviembre se llevará a cabo en todo el mundo el “Black Friday”, conocido evento que se presenta como una oportunidad para adquirir productos para las fiestas navideñas desde su casa y Aweita le dará los mejores consejos para sacar el mayor provecho a este día.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha es criticada por cantar una canción sexual a niños con cáncer [VIDEO]



El Black Friday o “Viernes negro” es uno de los días escogidos para comprar todos los productos con rebajas que pocas veces se dan durante el año. Empezó a celebrarse en Estados Unidos un día depúes de la celebración de Día de Acción de Gracias y ahora se celebra en todo el mundo.

Los pasos a seguir para conseguir las mejores ofertas en este Black Friday son las siguientes:
Prepara una “Lista de deseos”.
Debido a que son muchas las marcas que ofrecen descuentos es preferible que un día antes realice una lista con los productos que tienen su prioridad para ser adquiridos. Así se contará con más tiempo de comprar lo que se quiere.

Planificar el método de pago
Para este paso lo primero que debe hacer es verificar con anticipación sobre los límites que puede utilizar en su tarjeta. Luego decidir si ejecutará el pago con una tarjeta de crédito o débito para así aprovechar el tiempo al máximo.



No dejar pasar las ofertas
En Black Friday es común que las ofertas tengan un límite de stock. Si encuentra un producto de su agrado es mejor realizar la compra al momento ya que cabe la posibilidad de que cuando regrese ya no esté la oferta.

Opciones de envío
Para que su compra se haya cerrado verifique las opciones de envío que le ofrecen y elija la que mejor se adecua a sus conveniencias. Desde acercarse a recoger el producto a la tienda, o envío a su trabajo u hogar, la decisión es suya.

NO TE LO PIERDAS: Sale a la luz por primera vez las armas de oro y diamante que usaba el "El Chapo" Guzmán [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO