Los memes más divertidos por el anuncio de Maluma sobre su retiro de los escenarios [VIDEO] [FOTOS]

Maluma anunció que se alejaba por un tiempo del entorno público para descansar y los usuarios no dudaron en expresar sus reacciones por el polémico anunció del cantante a través de divertidos memes.

El anunció de Maluma sobre su retiro temporal de los escenarios, causó gran polémica en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos y los detractores del reguetonero. Por un lado, muchas de sus seguidoras lamentaron la noticia del cantante, quien, hace solo una semana recibió un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Sin embargo, fueron los detractores del artista quienes celebraron el anunció dado por el cantante, y crearon divertidos memes sobre las reacciones del polémico anuncio.

Retiro temporal

A través de Instagram Stories, el colombiano señaló que necesita tiempo para él después de su extenso tour y que se alejará por un periodo para poder descansar de lo recargada que está su agenda.

"Gracias a toda la gente que fue a mis conciertos, pero necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, necesito pensar, meditar hacer yoga. Me voy a concentrar en mí, en mi espíritu. Les envió besos y me voy a reportar de vez en cuando", explica el cantante en los videos.

Como era de esperar, lo dicho por el cantantesese  viralizó rápidamente en los medios y redes sociales, causando que más de un detractor del artista que no está de acuerdo con su música se pronunciara con diversas reacciones, entre ellas comentarios de burlas y hasta memes.

No obstante a la polémica de su “mensaje”, Maluma subió horas después un video en el que se burla de los comentarios generados a raíz de su anuncio dejando claro que malinterpretaron sus palabras.

“Les quedó bueno el chistecito, para qué, pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda”, expresa el cantante riéndose.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO