VER EN VIVO River - Boca GRATIS ONLINE | Final Copa Libertadores 2018

Llegó el esperado día de la súper final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs. Boca Juniors. Entérese cómo ver el partido gratis en televisión e Internet.

Este sábado no es un fin de semana cualquiera para millones de hinchas en el mundo ya que se jugará el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2018. Aweita le contará cómo ver el encuentro desde Internet, vía Online y en televisión para que no se pierde de este impresionante evento.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube de forma segura y fácil

Copa Libertadores

Asimismo, la expectativa para el primer encuentro jugado en el estadio de Boca Juniors era elevado y ahora que se jugará la última definición los ánimos están a niveles estratosféricos. El partido se jugará en el estadio Monumental de River Plate a las 14:00 (Perú).

Ver la final del River Plate vs. Boca Juniors en vivo por Tv.
De igual manera que en el partido de ida, la televisación de la final estará a cargo de Fox Sports para todo Latinoamérica y con transmisión gratuita para la región sudamericana desde su aplicativo móvil.

Para los usuarios que cuenten con Fox Sports Premium se podrá ver una transmisión diferencial con algunas cámaras especiales.

Ver la final del River Plate vs. Boca Juniors ONLINE
La final de la Copa Libertadores 2018 se puede ver en Internet mediante la plataforma de Fox Play que será gratis si es que mantenga contrato con un operador de cable.

Copa Libertadores

¿Cómo hay que hacer para verlo a través de Fox Play?
Se debe ingresar a foxplay.com, luego crear un usuario (con su respectiva contraseña) y revisar la compatibilidad con el servicio de cable ya adquirido. Finalmente se debe seleccionar el canal que transmite el encuentro.

Se podrá dsfrutar el minuto a minuto de esta súper final entre Boca Juniors vs. River Plate en VIVO y EN DIRECTO a través de la web de La República.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Copa Libertadores

Te puede interesar

LO MÁS VISTO