Niña impacta a las redes por su increíble parecido con “Hermione” de Harry Potter [FOTOS]

Niña de nueve años ha causado sensación en las redes sociales por su sorprendente parecido con "Hermione Granger", recordado personaje de Harry Potter, interpretado por Emma Watson.

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y no hay dudas de que Emma Watson tiene una, pero, específicamente, de su recordado personaje “Hermione Granger” de la famosa saga de Harry Potter.

Sí, como lo lees. Sí aún no lo crees, tienes que ver las fotos de Emmie Allan, una niña de 9 años que ha causado furor en las redes sociales por su indiscutible parecido con “Hermione”. Sus fotos fueron difundidas en Facebook y no tardaron en hacerse viral. De hecho, muchos de los fanáticos de Harry Potter han acreditato el parecido físico de la niña con el recordado personaje que interpretó Emma Watson.

La pequeña, quien vive en Bromley, Inglaterra, cuenta que sus compañeros de escuela la llaman “Hermione”, y asegura que ya está acostumbrada que las personas la detengan en la calle para pedirle una fotografía.

Por su parte, Sherelle Allan, madre de Emmie, contó que las similitudes entre su hija y la joven actriz son “espeluznantes”. Ella admite que la pequeña Emmie no necesita estar disfrazada para sorprender a todos con su parecido.

“Sería genial que ella sea reconocida de alguna forma por su parecido con la actriz... Hace aproximadamente tres años nos dimos cuenta de que se parecía a Hermione. Desde entonces, todos nuestros familiares y amigos la llaman así”, contó la mujer.

Las imágenes de la menor compartidas en Facebook generaron todo tipo de reacciones y comentarios, en los que los usuarios expresaron su asombro por el impresionante parecido entre la niña y la popular “Hermione”.

Mira algunas de sus fotos:

Hermione, Emma Watson, Harry PotterHermione, Harry Potter, Emma WatsonHermione, Harry Potter, Emma WatsonHermione, Emma Watson, Harry Potter

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO