Prima de Shakira remece Internet con fotos donde aparece desvestida [FOTO]

Recientemente causó una gran expectativa las fotografías de Valerie Domínguez Tarud quien es una reconocida actriz y modelo colombiana, además de ser familiar de Shakira.

Valerie Domínguez Tarud es una reconocida modelo colombiana que saltó a la fama luego de ser elegida como la Señorita Colombia 2015. Recientemente la también diseñadora y actriz remeció Instagram al publicar una fotografía donde aparece tal como vino al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Modelo Shakira

Asimismo, Valerie Domínguez Tarud es prima de la cantante mundialmente conocida de Barranquilla, Shakira. “Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser: Bebe”, se lee como leyenda en una de las fotografías de la modelo en Instagram.

La leyenda sin embargo, no es un reflexión propia de la colombiana sino es parte del verso de la canción “Ella” de la cantante española Bebe. Otra de las frases de la canción dice “Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti. Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño”.

En una de las instantáneas de Instagram, Valerie Domínguez Tarud se muestra sin prenda alguna que cubra su humanidad mientras mantiene fija la mirada en el fotógrafo Andrés Castro, ayudándose de las hojas de una maceta para cubrir parte de su derrier.

Precisamente, gracias al sugerente uso de las hojas es que la modelo no ha sido censurada por Instagram. “Perfecta. Eres un ángel, un sol”, “Eres el más perfecto ejemplo de la creación divina”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Revelador estudio afirma que 13 Reasons Why incrementa el riesgo de suicidio en adolescentes

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO