Conozca y sorpréndase qué dice tu posición íntima favorita sobre tu personalidad

Su posición íntima puede revelar grandes secretos de su personalidad que usted hasta el momento desconoce. 

Investigaciones recientes han dado a entender que de igual manera que la manera de dormir dice sobre lo que es nuestra personalidad, también se puede dejar discernir por la forma en que siente predilección al tener relaciones sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a discoteca por permitir que jóvenes se desnuden por alcohol [VIDEO]

posición sexual


Es así que las posiciones sexuales también tienen mucho que decir sobre la personalidad que cada persona posee e inclusive secretos que usted mismo desconocía hasta ahora. Aweita le contará qué dice de ustes su posición favorita.

Misionero
Conocida por ser una de las posiciones más realizadas gracias a que permite mantener un contacto visual entre la pareja lo cual lo hace una de las más románticas. Las personas que prefieren esta forma suelen no gustarles experimentar y prefieren lo que ya conocen.

Los hombres que prefieren el misionera son personas que prefieren sentir que dominan el momento, en cambio, para las mujeres dice que son personas sosegadas y que permiten que otra persona tenga el poder de la situación.

La Amazona
Los hombres que poseen esta posición sexual son aquella que prefieren ser guiados y prefieren el tiempo durante la relación íntima para explorar otras facetas. Disfrutan tener a mujeres de fuerte personalidad como pareja.

parejas sexuales

Doggy Style
Debido a que es la posición por excelencia preferida del reino animal quiere decir que las personas a las que les guste esta posición sexual sienten preferencia por sentir un lado salvaje y saciar su placer al lado de su pareja.

Cucharita
Las parejas que tiene esta pose como su favorita son personas que piensan en las relaciones sexuales como un acto íntimo, casi divino y no como algo meramente sexual, sino como un momento para compartir y entregarse al amor.

Los hombres que prefieren esta posición son por lo general personas fieles. Mientras que las mujeres se caracterizan por ser grandes compañeras y le dan mucha importancia a su pareja.

NO TE LO PIERDAS: Vivian Baella genera las mejores reacciones tras graduarse en conocida universidad [FOTO]

personalidad parejas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO