Las predicciones del 2019 para los que pertenecen al perro, según el horóscopo chino

Conoce las predicciones 2019 para los que pertenecen al perro, según el horóscopo chino. 

Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Son doce animales los que identifican a los doce signos del horóscopo chino, según el año de nacimiento de cada persona.

A puertas de fin de año, muchos ya desean saber cómo les irá el 2019 -denominado como el año del chancho de acuerdo al oráculo chino- en el trabajo, los estudios, familia, amor y dinero. Por ello, te mostraremos algunas predicciones del 2019, según el horóscopo chino, para los que pertenecen al perro.

De acuerdo al horóscopo chino, te identificas o “eres perro” si naciste en en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.

Resultado de imagen para perro horoscopo chino

El perro, según el horóscopo chino, es un guerrero. Un perro es el mejor amigo que alguien puede tener. Pero prefiere tener pocos, para poder darles toda la atención que necesitan. Es confidente, humano, apasionado, maduro y niño a la vez. Es sencillo también y está lleno de vitalidad.

Según el horóscopo chino, el 2019, año del chancho, posterior a su propio año, puede ser problemático para el perro. El perro caminará en la cuerda floja intentando buscar el equilibrio, señala la astróloga argentina Ludovica Squirru.

Perro de madera (1934-1994)

Si bien es un año de cambios de dirección, podrás avanzar en el trabajo. El año del chancho será especial para pasarlo con la familia y seres queridos. Es momento de perdonar, de soltar, de dejar ir.

Perro de fuego (1946-2006)

Es el momento de reconciliarse con seres queridos con los que has tenido problemas los últimos años. Pero, además, será un año para entrar en contacto con la naturaleza, según la astróloga argentina, Ludovica Squirru.

Perro de tierra (1958-2018)

Los cambios llegarán para todas las esferas de tu vida: desde lo personal hasta lo laboral. Es momento de entablar nuevos vínculos. De viajar. De hacer negocios. Es tu momento para dar un cambio radical a tu vida. ¿Lo mejor de todo? Tendrá un bonus track, un regalo del chancho.

Perro de metal (1910-1970)

Llegó el momento del amor: la relación que tienes se formalizará. Por otro lado, es momento de viajar a lugares que no conocías. ¡Un momento de aventuras y, por supuesto, muchos cambios!

Perro de agua (1922-1982)

Tu humor se recuperará. También el glamour que siempre te caracterizó y que últimamente estaba ausente. Llegará el amor, con fuerza y flechará tu corazón.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO