Descubre qué le depara el 2019 al signo del perro, según el horóscopo chino

Conoce que pasará este 2019 con aquellas personas nacidas bajo la influencia del signo del perro, según el horóscopo chino. 

La astrología china divide a sus signos en doce animales: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Estos en conjunto con su año de nacimiento conforman los signos del horóscopo chino. 

Este año 2019 -denominado el año del chancho- prepara muchas sorpresas en los planos laborales, estudio, amor, familia y dinero. Si deseas saber cómo te ira en este nuevo comienzo ubica tu signo primero.

Si naciste en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, perteneces al signo del perro -uno de los mejores por su lealtad.

Resultado de imagen para perro horoscopo chino

Según el horóscopo chino, los pertenecientes al signo del perro, son guerreros. Su amistad es reservada solo para unos pocos, siendo muy leales con ellos. Posee excedentes cualidades como ser de espíritu altruista y con gran empatia. También conservan parte de su inocencia infantil que los hace estar llenos de vitalidad y sencillez.

Es importante que este año se maneje con cuidado y prepare su camino para el año que viene el 2020, que según vaticina el horóscopo chino puede ser turbulento para los del signo del perro.

Este pronostico también fue confirmado por la astróloga argentina Ludovica Squirru.

La casa del perro se divide internamente en cinco tipos. Y para cada uno el horóscopo chino tiene una predicción diferente. 

Perro de madera (1934-1994)

Este año se realizarán cambios que le permitirán avanzar en el trabajo. El año del chancho será especial para pasarlo con la familia y seres queridos. Es momento de perdonar, de soltar, de dejar ir.

Perro de fuego (1946-2006)

Al igual del perro de madera, lo de fuego deben reconciliarse con seres queridos con los que has tenido problemas los últimos años. Lo mejor, según aconseja el horóscopo chino, es entrar en contacto con la naturaleza.

Perro de tierra (1958-2018)

Sufrirán cambios en distintos planos: personales y laborales. Se establecerán nuevos vínculos, siendo un año perfecto para hacer negocios e incluso viajar. Es el momento para dar un cambio radical en la vida. ¿Lo mejor de todo? Tendrá un bonus track, un regalo del chancho.

Perro de metal (1910-1970)

El 2019 será un año para formalizar y consolidar las relaciones de pareja. También es un año de aventuras para conocer nuevos destinos y lugares. 

Perro de agua (1922-1982)

Se vienen cambios que los harán recuperarse si pasaban por una mala etapa. Para los solteros, el amor llegará con fuerza. Atentos a las nuevas posibilidades.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO