Facebook: publicó tierno selfie de su embarazo y la policía terminó arrestándola [FOTOS]

Natasha Kirklans, publicó una tierna foto en Facebook, pero un 'detalle' en el selfie hizo que la policía se alarmara. Todos están costernados. 

El embarazo es una etapa crucial e importante en la vida de una mujer, pues dentro de 9 meses tendrá entre sus brazos a su pequeño; por tal motivo, realizan una serie de cuidados que solamente ellas conocen. Sin embargo, para Natasha Kirklans, de 26 años, ese sentimiento de protección estaría siendo relegado, ya que rodeando los 5 meses de embarazo, esta mujer fue arrestada por una insólita razón.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer de 60 años decide volver a la prostitución, sus contundentes razones impactan a todos [FOTO]

Hace un par de semanas Natasha decidió compartir en su cuenta de Facebook una foto en la que presume su avanzado embarazo de 20 semanas; sus familiares y amistades comenzaron a prodigarle felicitaciones y buenos deseos. Pero hubo alguien que notó algo extraño en la instantánea y rápidamente dio aviso a la policía.

Publicó una selfie de su panza, y la policía terminó arrestándola - Imagen 2

En el selfie se le aprecia de costado, con la barriga al descubierto  y las manos a la cintura, nada fuera normal, pero si observamos detenidamente, en la esquina izquierda, se puede ver claramente una jeringa y cuchara de una sustancia prohibida como la heroína.  

Asimismo, en la parte superior de su brazo se ve la banda que utilizaba para inyectarse la droga. Lamentablemente para ella, la foto llegó a manos de las autoridades y comenzaron una investigación. Natasha es madre de hijos y está embarazada del cuarto.

Publicó una selfie de su panza, y la policía terminó arrestándola - Imagen 3

Tres días después de la publicación de las fotos, la policía de Carolina del Norte, llegó a su hogar en Cherokee y la arrestó por cargos de fraude con tarjetas de crédito, conducir sin licencia, el consumo de drogas e incluso otros delitos. La mujer jamás imaginó que una foto sería su fin.

Publicó una selfie de su panza, y la policía terminó arrestándola - Imagen 1

NO TE LO PIERDAS: Bombero realizó impresionante maniobra que salvó la vida de un suicida en un edificio [VIDEO]

 

¿Te ha pasado? Conoce por qué algunos se convierten en sus blancos

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Ella le dio a su esposo una gran lección

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Las personas estuvieron a punto de lincharlo al escuchar sus argumentos, incluso le exigieron que regrese a su país

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO