Conoce a Dayanita, la primera cómica transexual de la televisión peruana [VIDEO]

Dayanita es una joven actriz del interior del Perú que viene dando qué hablar por su sobresaliente papel como actriz cómica, en la televisión peruana.

Se define a una persona transexual a “todo aquel que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento quirúrgico u hormonal”. En años recientes viene creciendo una corriente en favor de esta comunidad y de esta manera se viene haciendo un espacio en la televisión Dayanita, la primera cómica transexual en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: La voleibolista Vivia Baella fue admirada al graduarse de una conocida universidad [FOTO]

Transexual Perú

El sentido de humor y dotes para la actuación convirtieron a Dayanita en parte del elenco de “El Wasap de JB”, siendo uno de los programas humorísticos más vistos en la televisión peruana, que cuenta con renombrados actores y actrices cómicos del medio.

Sobre Dayanita se sabe que es una joven cómica ambulante que nació y creció en la selva peruana, Pucallpa. Actualmente tiene sólo 21 años y ya ha interpretado papeles descollantes en varias escenas del programa humorístico.

Fue precisamente Jorge Benavides, líder de “El Wasap de JB”, y su nómina de actores y actrices quienes mostraron su asombro y agrado por la actuación de Dayanita. Gracias al sarcasmo e ironía que lleva a flor de piel la actriz transexual cuenta con un espacio donde mostrar su talento.

De esta manera Dayanita se ha convertido en la primer cómico transexual del Perú y además de la historia de la televisión peruana.

NO TE LO PIERDAS: Graban preciso instante en que un rayo "golpea a un Ovni" [VIDEO]


Fuente reportaje: Al Sexto Día

Te puede interesar

LO MÁS VISTO