Fan de Kim Kardashian gastó 15 mil dólares para tener su trasero, pero cirugía se le infectó [FOTOS]

Jordan Parke es un transexual que se sometió a una cirugía plástica para tener los glúteos de Kim Kardashian, pero se le infectó y casi lo mata.

¿Qué llegarías a hacer para parecerte a tu artista favorito? El joven Jordan James Parke (27) empezó su fanatismo por Kim Kardashian cuando tenía 19 años, desde ese entonces, se ha realizado innumerables cirugías plásticas para tener el voluptuoso trasero y rostro de la polémica empresaria.  

Sin embargo, luego de su último ingreso a un quirófano para agrandarse los glúteos, Jordan notó algo extraño en el área operada, se fijó y se percató que tenía un enorme agujero negro en una nalga. ¿Qué le pasó? Según el doctor, el joven aspirante de Kim Kardashian contrajo un insecto que se comió su carne después de someterse a una cirugía plástica en Turquía.

Kim Kardashian

“Apareció un enorme agujero en la mejilla de mi trasero derecho que estaba lleno de pus y carne”, recordó Jordan de su experiencia en cirugía. A pesar de estar al borde la muerte producto de una mala praxis, Jordan asegura tentar por una nueva cirugía plástica para agrandar sus glúteos y que su parte inferior sea “tan grande como la de Kim Kardashian”. Asimismo, no le importó haber gastado más de 15 mi dólares en una clínica de Turquía.

Jordan Parke

“Elegí tener una liposucción en el estómago para poder transferir la grasa a mi trasero junto con los implantes. Pero podría haber muerto porque la infección que detecté después de la cirugía es potencialmente mortal”, comentó Jordan, un joven transexual que se encuentra en la búsqueda de ser mejor que Kim Kardashian.

ASÍ QUEDÓ 

Fan de Kim Kardashian

QUIERE MÁS 

Fan de Kim Kardashian

CIFRA MILLONARIA

Hasta el momento, Jordan ha gastado la astronómica cifra de  £ 130,000 en más de 80 procedimientos cosméticos en los últimos ocho años con el único propósito de parecerse a su ídola, Kim Kardashian. Estos incluyen tres trabajos de nariz, implantes de mentón y tatuajes de cejas, así como botox. Actualmente, se alista para su siguiente cirugía plástica en los glúteos con un costo de £ 5,000.

Sin embargo, recomienda a otra personas pensarlo dos veces antes de realizarse alguna transformación. “Le diría a cualquiera que esté pensando en someterse a una cirugía BBL (lifting de glúteos brasileño) para que primero piense en los riesgos”, finalizó.

ASÍ LUCÍA 

Fan de Kim Kardashian

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO