Se conocieron en el kinder, él hizo una promesa y hoy son marido y mujer [FOTO]

Vía Twitter. Matt Grodsky y Laura Scheel se conocieron cuando tenían 3 años y luego de mucho tiempo la pareja se volvió a encontrar para concretar su promesa de amor.

Twitter viral. El amor es un tema universal. Y es que es uno de los sentimientos más “puros” que se cree tiene el ser humano. De esta manera, lo vivieron Matt Grodsky y Laura Scheel, quienes se conocieron en el kinder y lograron concretar su gran promesa de amor de infancia.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

Twitter parejas

Conforme cuentan los mismos protagonistas de esta historia, todo comenzó cuando ambos tenían 3 años de edad. Se conocieron en la etapa de jardín cuando vivían en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) y lograron formar inmediatamente un maravilloso vínculo que trascendió los años y perduró en el tiempo.

En aquella etapa de su niñez, Matt Grodsky estaba seguro de lo que sentía y prometió a Laura Scheel que cuando sean adultos se casarían. Y efectivamente, luego de veinte años de realizar la promesa, la pareja se unió en matrimonio.

Twitter parejas


“Quedábamos para jugar en la casa del otro y ver películas con nuestros padres”, contó la pareja durante una entrevista a la revista “People”, donde resaltan los gratos recuerdos que mantiene el uno del otro pese a los años que pasaron.

Los niños se distanciaron, pues se fueron a estudiar la primaria a lugares distintos y solamente mantenían comunicación mediante cartas navideñas. Luego de pasar distanciados la secundaria y la universidad, Matt Grodsky mantuvo su palabra, y tras dedicarle emotivas palabras a Laura Scheel, le pidió matrimonio. La unión de esta historia de amor quedó registrada en fotos y videos, y fue muy comentada en Twitter y demás redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Voleibolista Vivian Baella se graduó de conocida universidad y sus fotos causaron furor en las redes [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO