¿Irá a la cárcel? Robinho fichó por un club europeo pese a tener orden de arresto

El jugador brasileño fue acusado por la justicia italiana por presunta violación y ordenaron su captura de inmediato.

Robinho, exjugador del Real Madrid y AC Milan, ha fichado por el Sivasspor de la Liga turca pese a la condena por 9 años de cárcel en Italia por su presunta participación en una violación grupal de una joven. El brasileño fue anunciado como refuerzo para la presente temporada y su posible arresto ha generado muchas dudas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ROBINHO NO TRIUNFÓ EN EL REAL MADRID?

"Hay un principio de acuerdo, y Robinho llegará el próximo martes a Sivas para firmar su contrato una vez que se lleven a cabo las últimas conversaciones", comunicó el club. Robinho que viene de jugar en el Atlético Mineiro de su país volverá a jugar en europa a los 33 años.

Pese a la orden dada por la justicia italiana, la condena es de primer grado y fue apelada, así que puede jugar en Turquia sin inconvenientes mientras el juicio se desarrolla. El club Sivasspor está ubicado en la octava posición de la Liga turca y de momento no participa en ninguna competencia internacional.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡EL MEJOR INVENTO! CREAN 'PAJITA' ANTIVIOLACIÓN QUE PODRÍA SALVARTE LA VIDA (FOTOS)

Si la apelación presentada por la defensa de Robinho es rechazada, se podría recurrir a la extradición, ya que ambos países están entre los firmantes de un convenio europeo sobre este tipo de acciones. Pero, ese segundo fallo podría llevar varios años, aseguró el diario español AS.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO