Conoce a la vidente Baba Vanga y los hechos que predijo para nuestra época

La vidente Baba Vanga, dejó decenas de predicciones antes de morir. Conoce algunas y mira si tienen posibilidad de cumplirse.

Vangelia Pandeva Dimitrova, también conocida como ‘Baba Vanga’, fue una vidente de origen búlgaro que predijo decenas de hechos que a la larga ocurrieron, entre los que destacan la desintegración de la Unión Soviética en 1991 y el ataque a la Torres Gemelas en el 2001.

Cuando apenas era una adolescente sufrió un terrible accidente. Un tornado las arrastró por más de dos kilómetros de distancia, lo que causó complicaciones en su salud, que con el tiempo le causó ceguera permanente. Desde ese entonces, dijo haber escuchado a un ‘ser’ que le decía toda clase de acontecimientos que sucederían en el futuro y que marcarían a la humanidad.

Baba Vanga sigue dando de qué hablar después de su muerte en 1996, ya que dejó una gran cantidad de predicciones para nuestra generación y las que siguen. Repasemos, entonces, algunas de estas y veamos si en realidad se están cumpliendo y si se podrían cumplir.

China se convierte en la primera potencia mundial

Esta predicción se ubica en el 2018, año en el que nos encontramos actualmente. Los requisitos para ser una potencia mundial es estar en primer lugar en cuanto a poder militar, riqueza económica y desarrollo tecnológico. Actualmente el país que posee este título es Estados Unidos, sin embargo, desde el año 2014 la mayor economía del mundo en términos de poder adquisitivo es China. Además, el país asiático acaba de crear un ‘sol artifical’ que puede generar 7 veces más la temperatura que nuestra estrella. Por lo que, pese a que no sea algo que se deba anunciar públicamente, en este momento China podría ser la primera potencia mundial.

China

La órbita de la Tierra cambiará ligeramente

Esta predicción será para el 2023. Hace poco se anunció que un huracán de materia oscura se acercaría a nuestro planeta, lo cual podría trastocar ligeramente las órbitas de los planetas. Otro motivo podría ser el cambio climático, ya que, según la NASA, la distribución de las masas de hielo y de agua desplazan el centro sobre el que gira nuestro planeta.

orbita de la Tierra

Desarrollo de una nueva fuente de energía

Está pronosticado para el año 2028. Pese a esto el año pasado se anunció que en Chicago ya se está trabajando en que todos sus edificios funcionen con energía renovable y que en el año 2025 toda la ciudad ya contaría con esta, que a su vez es una fuente limpia que no deja residuos tóxicos.

Chicago

Otra de las profecías hechas por Baba Vanga son que el hielo del Océano Ártico se derretirá y habrá fuerte subida del nivel del mar (2033), cualquier órgano podrá ser producido en masa (2046), Roma será atacada por Estados Unidos con un arma climática (2068), emerge una nueva enfermedad, el envejecimiento rápido (2088), un sol artificial ilumina el lado oscuro de la Tierra (2100), entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO