7 futuras madres del mundo animal cuyo aspecto te dejará impactado [FOTOS]

La naturaleza es impactante y hoy te revelaremos detalles del mundo animal que desconocías y su increíble apariencia a la hora de procrear.

El mundo animal es impresionante, ya que son muchas las especies que resaltan por su increíble belleza y habilidades que las convierten en únicas, además al igual que los humanos, ellos tienen el don de procrear, lo que permite que muchas no se extingan pese a la caza indiscriminada que las pone en riesgo, es por ello que hoy te mostraremos cómo lucen algunas especies cuando están en la dulce espera.

LEOPARDO

El veloz cazador cuenta con colores y manchas que lo convierten en uno de los más hermosos, su dieta normal radica en animales con sangre tibia. Las hembras se preñan en su segundo año de vida y pueden producir de uno a tres cachorros en alrededor de 100 días.  Sin embargo, solo la mitad de los cachorros sobrevive hasta la edad adulta. 

Leopardo hembra con gran vientre a punto de dar a luz

GORILAS

El imponente simio se reproduce cuando tiene de 10 a 12 años y su gestación dura alrededor de 9 meses, pueden tener alrededor de 3 bebés quienes aprenden a caminar a los 9 meses y se quedan con sus madres hasta los 4 años. 

Resultado de imagen para gorila preñada

ELEFANTES

Pese a que pueden vivir hasta los 70 años, solo tienen de 2 a 4 cachorros en toda su existencia y su gestación dura alrededor de dos años. Cuando la madre está a punto de dar a luz, los demás miembros de su manada la rodean para protegerla. 

 

Photo by @amivitale for @natgeo. The herd of rescued elephants plays near Reteti Elephant Sanctuary (@r.e.s.c.u.e) in Northern Kenya. Elephants are highly social and sensitive animals who greet and offer comfort to each other. These elephants were orphaned by various circumstances, including environmental changes and habitat loss, but are being rehabilitated at Reteti, where they have a good chance of being reunited with their family herds. My story on the incredible work happening at Reteti will be in print in the August issue of National Geographic. Follow @r.e.s.c.u.e, nearby @sararacamp and @amivitale to learn more about these initiatives and help support their work! @lewa_wildlife @nrt_kenya @nature_africa @conservationorg @tusk_org @kenyawildlifeservice @sandiegozoo @natgeocreative @thephotosociety #retetielephants #amivitale

Una publicación compartida por National Geographic (@natgeo) el

CAMELLOS

Las hembras pueden procrear a sus 4 años y su embarazo dura alrededor de 405 días, lo interesante es que sus crías tienden a ponerse de pie en sus primeros 30 minutos de vida. 

Resultado de imagen para CAMELLOS pariendo

JIRAFA

La gestación dura alrededor de 460 días y dan a luz de pie en el lugar donde ellos mismos nacieron. El bebé se pone de pie a la media hora y empieza a correr en sus primeros 10 días. 

Resultado de imagen para JIRAFA pariendo

BALLENA

Su periodo de gestación dura alrededor de 18 meses y emigran para dar a luz, mientras que otras se quedan en su habitad natural. Pueden vivir entre 80 y 200 años.

Resultado de imagen para BALLENA preñada

SURICATA

Dan a luz en 10 semanas y pueden tener de 3 a 7 cachorros por camada, pero su vida corre peligro desde que salen de su madre, debido a que pueden ser asesinados por otras hembras que quieren aumentar las posibilidades para sobrevivir de sus crías. 

Resultado de imagen para Suricata preñada

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO