Entérese las cosas que es importante hacer después de tener intimidad y habla muy bien de su experiencia

Luego de pasar candentes escenas con su pareja es recomendable realizar estos consejos para continuar con el increíble momento.

Sobre los pasos que se deben realizar antes de sostener relaciones sexuales se han escrito cientos de notas, sin embargo muy poco se sabe sobre lo que se debería hacer después de la intimidad, por ello Aweita le contará los mejores consejos para tener en cuenta.


TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

RELACIONES SEXUALES

Ir al baño.

Se recomienda asistir a orinar luego de tener relaciones sexuales y cuenta como un paso fundamental para la higiene personal.

Elije ropa interior transpirable.
Sunny Rodgers, entrenadora sexual que forma parte de la Asociación America de Salud Sexual. “El algodón es lo mejor para permitir que los genitales respiren” y añadió que “Al ser una fibra natural, el algodón también es hipoalergénico, altamente absorbente y no irrita las regiones más sensibles, que son propensas a una mayor sensibilidad y humedad después del sexo”.

Relaciones sexuales

Los abrazos.
Cuando la pareja se abraza luego de sostener relaciones sexuales se emana oxitocina conocida como la “hormona del amor”. “Hablar con tu pareja después del sexo es una excelente manera de conectarse y crear aún más intimidad. Puedes hablar sobre tus esperanzas, tus sueños, lo que te gustaría hacer con esa persona o cualquier cosa que que sea importante para ti”.

Beber agua.
“Beber por los menos un vaso con agua después del sexo puede ayudarte a hidratarte y mantener tus niveles de energía altos, ya que la estimulación sexual puedes agotar la fuerza”, explica la doctora Rodgers.

Se debe recalcar que también sirve para eliminar las bacterias de las vías urinarias.

NO TE LO PIERDAS: Mujer furiosa realiza la llave del legendario Undertaker durante pelea en supermercado [VIDEO]

Relaciones sexuales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO