Angelique Boyer se desviste por completo y comparte atrevida imagen [FOTO]

Angelique Boyer compartió un sentido mensaje con sus seguidores de Instagram y lo acompañó con una infartante fotografía donde deja ver su humanidad.

Instagram viral. Angelique Boyer nació en Francia pero es México donde desarrolló su carrera como actriz con destacadas participaciones en novelas, teatro o películas. En las últimas horas dejó estupefactos a sus fanáticos cuando compartió una atrevida fotografía donde deja apreciar su desnudez.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Angelique Boyer actriz

En la instantánea que divulgó por Instagram la actriz deja al descubierto su espalda desnuda. Todo indicaría que la toma es parte de una escena que grabó para “Amar a muerte”, la nueva producción donde Angelique Boyer es la protagonista.

“Agradezco a cada uno de ustedes familiares, amigos y compañeros por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me sentí sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lágrimas de color y vacío. Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar, gracias, gracias, gracias”, escribió la actriz como leyenda en la publicación de Instagram.

Angelique Boyer

La fotografía no tardó en traer repercusión entre los seguidores de Angelique Boyer quienes le manifestaron con mensajes su apoyo y resaltan su belleza y talento demostrado a lo largo de su trayectoria profesional.

La fotografía alcanzó más de 170 mil “Me gusta” y de esta manera la actriz muestra lo que significó su carrera. Actualmente su pareja, el también actor Sebastián Rulli está en Tokio (Japón) grabando “El último Dragón”.

NO TE LO PIERDAS: Madre realiza gran hazaña al salvar 3 veces la vida de sus hijos en pocos segundos [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me senti sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lagrimas de dolor y vacío❤️ Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias. 💫 No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas. Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos si. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón. ♥️🔗 #EstuvoRudaLaLuna 🌕 🆎 📸 @patas @hobardo @sliver316 @amaramuerteoficial

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO