Los 12 peores regalos de amigo secreto que alguna vez recibiste y que nunca debes entregar

¿Estás jugando al amigo secreto? Mira una lista de los peores regalos que se entregan en el amigo secreto y que nunca deberías dar.

Ya estamos en el último mes del año, y una de las costumbres que se ha vuelto casi una tradición de estas fechas navideñas entre grupos de trabajos, amigos e incluso familiares es el famoso juego del amigo secreto, que, si bien para muchos representa una buena oportunidad para confratenizar con los compañeros y pasar un momento agradable, para otros es uno de los peores juegos de la historia que, muchas veces, saca un lado oscuro que no conocías de tus “amigos” o de las personas de tu entorno más cercano. De hecho, para muchos, este popular juego que suele realizarse en varios países en vísperas de la navidad, es una experiencia desagradable que jamás querrían repetir. ¿Por qué?

El motivo por el que algunos lo consideran como uno de los peores juegos de la historia es nada menos que los regalos, detalles y/o presentes que se entregan a los participantes de esta actividad.

Acá te mostramos una lista de los peores regalos que se entregan en el amigo secreto y que nunca deberías dar:

1.Artesanías (y peor si son hechas a mano por la persona a la cual le tocaste de amigo secreto), claro está, si es que tu amigo o amiga secreta no tiene ni la más mínima idea o afinidad con el arte.

2. Un juego de peines o cepillo de pelo, que pasa a ser un regalo el doble de inútil, cuando tu pelo es crespo o corto.

3. Calcetines: ¿te imaginas abrir el regalo que tanto esperabas con ansias y ver unos calcetines? Se supone que los participantes del amigo secreto se deben “esforzar” por sorprender a las personas que les ha tocado, y no está nada mal invertir un poco en el regalo final.

5. Velas aromáticas que no huelen a nada o, en el "mejor de los casos", tienen olor a flores plásticas.

8. Audífonos de marcas chinas o desconocidas que jamas has escuchado en tu vida.

Resultado de imagen para gifs de desconcierto

9. colonias baratas, a las cuales el aroma se les evapora en 2 segundos.

Resultado de imagen para gifs de oler colonias

10. Cualquier producto de cuidado personal, como desodorantes, talco o set de jabones, que parecieran ser una clara insinuación de que te encuentran poco “desagradable” en cuanto a olores se trata.

11. Un set de toallas blancas, con menos gracia que tu papá cuando baila.

12. Cualquier regalo relacionado con la navidad, lo cual te inhabilita para utilizarlo durante el resto del año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO