Mira cómo luce en la actualidad el primer novio de Shakira, que inspiró los primeros temas de la cantante [FOTOS]

Mira cómo luce el novio de adolescencia de ShakiraOscar Ulloa, del que se enamoró perdidamente, pero que, al terminar su relación, la hundió en una profunda decepción. Así luce el ex novio de la cantante en la actualidad. 

 

 

A sus 41 años, Shakira es una de las cantantes que se ha mantenido vigente a través de los años debido a su potente voz. La colombiana se encuentra muy enamorada del famoso futbolista del Barcelona, Gerard Piqué; sin embargo, pocos recuerdan que, a los 17 años, sufrió su primera decepción amorosa debido a la relación sentimental que mantuvo con Oscar Ulloa. Recientemente, se difundieron fotografías de cómo luce en la actualidad su ex pareja, y las imágenes causaron furor en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Shakira Oscar Ulloa


Para muchos, Oscar Ulloa fue el primer amor de Shakira, cuando la colombiana recién iniciaba su carrera artística y empezaba a brillar en los escenarios. Se sabe que Ulloa o iba al colegio de la cantante para verla e incluso se cree que las primeras canciones de la artista las escribió inspirada en él.

Shakira, exnovio

Una de las canciones que pudo ser inspirada en Oscar Ulloa es el exitoso sencillo “Antología”. “Esta canción la escribí cuando tenía 17 años. Sí, porque la primera vez que me enamoré tenía 15. Es más, la primera vez que me enamore tenía 4 años… Esta canción yo creo que ustedes la conocen y si la conocen quiero oírlos, se llama Antología y dice así…” se pronunció Shakira en una de sus presentaciones.



Cuando Shakira tenía 17 años ya tenía consigo sus primeras composiciones y tampoco sonaba constantemente en las radios. Y es que, según reportaron algunos medios, a Oscar Ulloa no le gustaba su música, no obstante, manifestaba su amor por la artista.

Shakira terminó su relación con Oscar Ulloa justo en la celebración del Día del Amor y la Amistad, y,  señalan que, inspirada en este triste suceso de su vida, la cantante escribió “Sombra de ti”.

shakira, Oscar Ulloa, exnovio

Mira cómo luce, actualmente el exnovio de Shakira, Oscar Ulloa luce así:

NO TE LO PIERDAS: Así son las zapatillas oficiales de 'Rick y Morty' que enloquecen a sus fanáticos [FOTO]

Oscar Ulloa


Oscar Ulloa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO