Dragon Ball Super: Fuji Tv revela datos sobre el final de la serie ¿Será definitivo? [VIDEO]

Dragon Ball Super continúa en su mejor momento; sin embargo, los fans tendrán que despedirse del anime tras el fin del Torneo y ahora hay más dudas que nunca sobre su continuación. 

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del Torneo de Poder, donde los guerreros más poderosos de todos los Universos se dieron cita para lograr mantener vivo a su mundo; sin embargo, ahora solo el Universo 7 y el 11 continúan de pie en una impresionante batalla que llegará a su fin el 15 de marzo, fecha que se anunció como el fin del anime.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MIA KHALIFA IMPACTA A TODOS AL LUCIR SIN PRENDAS ÍNTIMAS ¿DÓNDE ESTÁ LA CENSURA? [FOTOS]

La noticia cayó como agua fría para todos los seguidores de la historia de Goku y los guerreros 'Z', ya que el anime será reemplazado y no hay información sobre un nuevo arco argumental, por lo que se presume que podría ser el fin definitivo. Ante ello, el periódico Rocketnews realizó una pequeña entrevista a Fuji TV, revelando datos inesperados de lo que será el final.

Con respecto fin 'definitivo', los representantes del canal anunciaron que sí saldrá del aire, pero acabaría en esta recta "por ahora", devolviendo la esperanza, pero también dejaron en claro que la continuación está indecisa, ya que aún no hay una idea clara de la ruta que planean tomar para la continuación de la historia.

"Esto es seguro, la saga 'Supervivencia del Universo' se completará a finales de marzo", indicaron en el canal, además dejaron en claro que si en caso haya continuación, se comunicará a todos los seguidores, pero por ahora hablamos de una pausa extensa en la emisión del anime que logró hacerse de millones de seguidores.

NO TE LO PIERDAS: HEATH LEGDER: REVIVE LOS MEJORES PERSONAJES DEL ACTOR A 10 AÑOS DE SU MUERTE [FOTOS]

Como se recuerda, actualmente va en el episodio 124 y todo indica que será el 131 el que marcará un final en la historia. 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO