Estos son los sencillos consejos para incrementar su ‘Sex Appeal’

Estos consejos le contarán sobre los detalles que existen y son muy importantes a la hora de conseguir la atención de otra persona. 

Se conoce como “sex appeal” a la habilidad involuntaria que tiene una persona para atraer al sexo opuesto y lograr que “caiga rendido a sus pies” en poco tiempo. Aweita le contará los mejores consejos para mejorar más allá de la apariencia física.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

sex appeal

Generalmente se le conoce como “sex appeal” a los atributos físicos que posee alguien para enamorar. No obstante, lo físico puede quedar en un segundo plano cuando se tiene claro otras características primordiales.

La confianza personal
La confianza es el más grande atributo que alguien puede tener. Y es el cuerpo quien informa con la manera de caminar erguida, alzar la cabeza, mirar a los ojos, cuando no muestra que las dudas lo agobian.

Contacto visual
No muchas personas suelen mirar a los ojos al momento de mantener una conversación. Cuando habla con alguien de su interés es fundamental en mirar a los ojos y notar los gestos que realiza su interlocutor con el rostro.

sex appeal

Sentirse sexy
Para sentirse sexy no es necesario utilizar ropa ajustada o tacones altos. Un hombre o mujer cuando utiliza de manera correcta su voz, su mirada o movimientos al actuar mostrará diferenciarse del resto.

Fragancia
Elegir el perfume que coincida con su olor corporal sí es posible. Al momento de escoger fragancias es importante notar cómo huelen en su piel después de un par de horas de probar la marca y así sabrá si es el producto necesario.

NO TE LO PIERDAS: Graban momento cuando un perro es informado que será adoptado y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

sex appeal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO