Primero se operó para ser mujer y ahora causa revuelo al afirmar que quiere ser un caballo [VIDEO]

Un padre de familia decidió a los 50 años operarse para ser mujer y quiere someterse nuevamente bajo el bisturí para convertirse en el animal favorito de su infancia: un caballo.

La diversidad sexual en la actualidad ha adquirido un enorme repertorio de personas que aseguran y defienden su orientación sexual e identidad de género. Hay historias como la de una mujer transexual que sorprende a todos por anhelar ser declarado como un caballo y generar controversia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Usualmente, se ha escuchado de quienes afirman que nacieron con un género equivocado, por lo que se someten a diferentes cirugías y cambios para sentirse a gusto con su apariencia.

transespecia Karen

Precisamente, eso fue lo que sintió un hombre de 50 años de edad, casado y con hijos, quien decidió cambiar su físico radicalmente ante la inconformidad que le agobiaba. Se operó y, convertida en una mujer transexual, se hizo llamar Karen.

Sin embargo, ahora Karen cambió de parecer y declaró que desea convertirse en un caballo. “Tengo un caballo dentro de mí", confesó, y aseguró que su objetivo es vivir como aquel animal que le obsesiona desde que era menor de edad.

transespecie Karen

Lo que más generó indignación a los internautas es que Karen quiere que el Estado asuma los costos del proceso para cambiar su apariencia corporal como la del animal, método al que se le conoce como “transespecie”.

Si el estado se niega, Karen señala que acudirá a los Tribunales por sentirse discriminada, ya que no le permiten someterse a tratamientos hormonales de cambio de sexo.

NO TE LO PIERDAS: Estos son los sencillos consejos para incrementar su ‘Sex Appeal’

Te puede interesar

LO MÁS VISTO