Mira cómo luce la casa de “Mi pobre angelito” a 28 años estreno de la cinta [FOTOS]

¿Recuerdas la lujosa casa de los McCallister en la recordada cinta "Mi pobre angelito"? Mira cómo luce en la actualidad. 

Sin duda alguna, “Mi pobre angelito” es una de las películas más vistas en la época navideña. Y es que, pese a que se estrenó en 1990 y tiene varios ‘remakes’ que también han acaparado gran cantidad de espectadores, la popular cinta no deja de ser uno de los ‘films’ navideños favoritos de grandes y chicos.

Son varios los aspectos que hacen de esta película uno de los mejores clásicos de Navidad, entre ellos, la dulzura y espontaneidad con la actúa Macaulay Culkin, la divertida historia de navidad y los escenarios. De hecho, es inevitable recordar la enorme casa de la familia McCallister cada vez que se menciona la película. Digamos que la casa –escenario de “Mi pobre angelito”- es de las primeras imágenes de películas navideñas que tenemos desde nuestra infancia.

En la película, se ve que la familia McCallister olvida "por accidente" en su lujosa casa a las afueras de Chicago, en Illinois, a Kevin (Macaulay Culkin) un niño de 5 años que, en vez de sentirse solo y con miedo en una enorme residencia, se da una vida de lujos y se enfrenta a un dúo de delincuentes, quienes, junto con Kevin, al final de la película, terminan destrozando la lujosa vivienda familiar.

Pero, a 28 años del estreno de la película, varios fanáticos de la cinta se preguntan qué fue de la enorme casa de los McCallister en la vida real. De hecho, cuando la casa verdadera fue vendida en 2011, se filtraron algunas imágenes del interior de la vivienda, consignó Mirror.

De acuerdo con Hooked on Houses, la inmensa propiedad ubicada muy cerca del lago Michigan, está valuada en 2,4 millones de dólares. Decorada completamente con adornos navideños, como se suele recordar la casa, actualmente luce muy diferente. Mira algunas imágenes de cómo luce hoy.

1. Las escaleras

casa Mi pobre angelito

casa Mi pobre angelito

2.La cocina

Casa mi pobre angelito

casa mi pobre angelito

3. La oficina

Casa mi pobre angelito

Casa pobre angelito

Casa Mi pobre angelito

La mesa para cenar

casa mi pobre angelito

Casa Mi pobre angelito

El comedor

null

Te puede interesar

LO MÁS VISTO