El día que James Gunn despreció de forma épica a Sasha Grey [VIDEO]

Miles de cibernautas han quedado en shock tras ver un insólito video de YouTube en el que el ex director de 'Guardianes de la Galaxia' rechaza a la ex actriz de cine para adultos Sasha Grey.

Un inesperado video se ha vuelto viral en YouTube puesto que nos mostró el día que el ex director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn rechazó a Sasha Grey. El video ha generado todo tipo de comentarios en dicha plataforma de videos de cientos de usuarios quienes quedaron asombrados por el cortometraje.

El video ha sorprendido a más de uno puesto que se muestra cómo la actriz intenta tener un momento íntimo con el joven director, quien lejos de aceptarle la propuesta decide rechazarla de la peor forma posible. El video ya se ha vuelto viral en YouTube tras conocerse la verdad que encierra dicho material fílmico.

Para asombro de todos los cibernautas que vieron este inédito video en YouTube, este material pertenece a una serie web llamada “James Gunn’s PG Porn” la cual retrataba una serie de parodias con algunas de las escenas ligadas al cine para adultos.

En dicha serie James Gunn, junto con sus hermanos Brian Gunn y Sean Gunn, escribían la trama que tendría cada uno de los capítulos de esta serie que contó con la participación de destacadas actrices del cine para adultos.

En el capítulo 4 de dicha serie web la ex actriz y DJ Sasha Grey tuvo una participación en el programa e interpretó a una joven estudiante quien tuvo un problema con su vehículo por lo que pide ayuda al mecánico Lance, interpretado por James Gunn.

La escena que grabaron juntos resultó muy cómica puesto que Sasha Grey intentó seducirlo en todo momento y James Gunn la despreció sin pensarlo dos veces. El video se ha vuelto viral en YouTube pese a que este material fue lanzado en enero del 2009.

Aquí te lo dejamos el video que ya es toda una sensación en YouTube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO